martes, 10 de mayo de 2011

Hay una diferencia entre vos y yo, sabes cual es? Vos estas conmigo solamente cuando me necesitas o cuando ves que me estoy acercando mucho a otra persona, pero cuando no me necesitas, cuando me ves sola y triste no sos capaz de decirme un "querés que hablemos?" me encantaría contestarte SI y que tengamos una conversación de horas y horas. Pero no, no puedo, no podemos, porque sos insensible, porque no sentís lo mismo que yo siento por vos. Tus "te quiero" deshonestos, a mi por lo menos, no me sirven. Y yo, estoy SIEMPRE para vos. Si te veo mal, soy la primera y la única persona en preocuparme y preguntarte que te pasa, preguntarte si necesitas algo y hacerte saber que estoy siempre ahí, para vos, para lo que quieras. Te amo y sos una de las mejores cosas que me paso en la vida, pero se que para vos soy una mas. No me importa, porque por vos no pienso sufrir. Pero cuando me pongo a pensar y me acuerdo lo que siento por vos me confundo. Primero pienso en nuestra amistad, es valiosa para mi y no me gustaría perderla nunca, siento algo re lindo con nuestra amistad. Después, pienso en mis otros sentimientos, en los que nadie conoce, ni siquiera yo, porque nose que carajo siento por vos. Es obvio que sos un chico lindo y bla bla bla, también es obvio que no sos mi tipo y creo que también es obvio que me encantas, y bue. Pero es inevitable verte y que no me agarren esas cositas en la panza en la cabeza o nose en donde, te amo y se que mis sentimientos son sinceros, dudo muchísimo que los tuyos también lo sean, pero ya me acostumbre, por suerte. Me encantaría decidirme, saber si quiero seguir siendo tu amiga o algo mas, no creo que lo nuestro funcione, no le vería un futuro pero.. es mejor decir "lo hice" que pensar "porque no lo habré hecho?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario