domingo, 8 de mayo de 2011

Que culpa tengo yo por no cumplir con mis promesas ,haciéndote pasar muchos días de tristeza , por que no me di cuenta que yo actuaba muy mal , ahora el remordimiento me quiere matar .
La gente habla sin parar sin tan siquiera saber , pero ya es tarde ya escogiste tu decisión , me abandonaste & así cumpliste con tu misión , Mi sentimientos hoy se inclinan a tu vida ,mañana buscare un camino a la salida , pues
esto me encierra en un circulo vicioso que me aparta de lo que pudo ser tan hermoso .
Me acuerdo cuando te entregaste a mí , me acuerdo como me aferraba yo a ti
me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión , no me escuchas , no me miras , se remuerde mi corazón .
Inútil te ves , y sin faltarte al respeto pero , eso no importa TE AMO COMO ERES , & nunca sentiré lo mismo con otras mujeres , Dios me creo para quererte a ti , Yo maldigo el momento en que te perdí , Sinceramente no acepto la realidad , Un ser humano no es capaz de aguantar este peso , yo sufro , me remuerdo y lloro en exceso , Si crees que exagero pues lo hago por ti , porque demuestro lo que tu significas para mí .
Me acuerdo de la noche en qué tú me conociste, todas las caricias agradables qué me hiciste , me acuerdo de todas las palabras que dijiste , diciéndome en secreto que el amor si existe , Pero con el tiempo el libreto cambio pues la malicia como siempre pasa se involucro , te ahogabas en tus lagrimas y en tus sufrimientos , yo no sé lo que pasaba con mis sentimientos , yo no creí en tus palabras te ignore como a un perro


No hay comentarios:

Publicar un comentario