viernes, 31 de diciembre de 2010



Que pasa por que esa cara , explicame de una ves , No entiendo deci una palabra por que yo ya me canse , de que te asercas vos & me mires los ojos , & me roses esa boca de cristal , & alfinal decis que no , que esta mal que ya paso por que es muy grande esta amistad .Pero vos no me ayudas y mas yo no puedo hacer, cada vez que me abrazas yo empieso a enloqueser , qisas no este tan mal o capaz que esto tenia que pasar igual quien dijo que esta prohibido que una amiga & un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad , si cambias , si te alejas , eso tambien podria ser
pero se que no aguantas & lo vas a volver hacer , para que negarse mas si esta claro que los dos no podemos continuar con esta mentira , eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero tambien , pero tambien .
Puede nacer el amor , Nuestra amistas trasformala en amor , Dame ese beso qe tan indesiso estas, Dale porqe?.
Deja de ponerme caras & ya no te engañes , ya basta , no seas tan malo mira como me tenes , confundiendos asi , nada vas a lograr solamente que perdamos tiempo amor , vos saves que es un si aunque me digas que no , y esta vuelta me marea pero sigo con vos .Pensa que ya no hai mas vueltas por que ahora ya lo se , & aunque trate de olvidarlo nada se puede hacer , decime que va a pasar si hasta saven los demas se nos nota en la mirada el amor, y en los celos que mostras cuando ai otra hombre , por que èl tiene lo que vos no. Tantas cosas compartimos juntos & nos falta lo mejor que los que eran amigos vivan juntos del amor , se que podemos fallar, pero vamos a intentar , porque con esta mentira no se puede mas , eso de que se pude romper nuestra amista es verdad pero tambien , Pero Tambien ;
Puede nacer el amor , Nuestra amistas , trasformala en amor ; Dame ese beso qe tan indesiso estas . Dale porke ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario